El Campanario juvenil completa un gran inicio de temporada
Los chavales que dirige Fidel han ganado cuatro partidos y han empatado otro en las cinco primeras jornadas
Fran Horrillo
Viernes, 11 de noviembre 2016, 10:21
El equipo juvenil del Campanario, que entrena Fidel, sigue con su buena racha y en este arranque liguero suma cuatro victorias y un empate, que le colocan como segundo clasificado con 13 puntos, a 2 del Miajadas.
Publicidad
En la pasada jornada ganó por 1-0 al Zurbarán. Finalizó el encuentro en el minuto 50 al quedarse el equipo zurbareño sin efectivos, tras la lesión de tres de sus jugadores y la expulsión de otros dos más, no teniendo disponible en el banquillo ningún cambio.
Por su parte, fue una jornada con más luces que sombras para el resto de equipos de la cantera rojilla, ya que el cadete empató 2-2 ante el Deportivo Don Benito; los infantiles fueron los únicos que cayeron, 0-4 ante el Deportivo Don Benito también; mientras que los alevines ganaron en la segunda jornada de liga al Gimnástico Don Benito por 1-3.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión