Borrar
El Campanario posando con Jesús y sus regalos.
El regalo del 'Campa' a su socio más especial

El regalo del 'Campa' a su socio más especial

La plantilla rojilla regaló a Jesús Blázquez una camiseta y una bufanda, por su fidelidad al club

Fran Horrillo

Domingo, 16 de octubre 2016, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jesús Blázquez Muñoz, a sus 16 años, se ha convertido en el socio más especial del CF Campanario en este arranque de temporada. Y es por eso por lo que el equipo quiso tener el pasado domingo un detalle especial con él.

El hecho de que tenga que desplazarse en silla de ruedas, no supone obstáculo alguno para que Jesús vaya al campo, acompañado de su padre Braulio, para apoyar y animar a su Campa. Su pasión y su afición lo supera todo.

De hecho, en el último desplazamiento a Mérida, cuando el Campanario fue a jugar ante el Emérita Augusta, Jesús integró el nutrido grupo de seguidores y aficionados rojillos que acudieron hasta la capital autonómica. Además, se dio la circunstancia que disfrutaron viendo ganar a su equipo, que jugó un gran encuentro.

Precisamente, en el viaje de vuelta desde Mérida, y dado que el autobús tuvo esperando a la expedición campanariense y a los aficionados cerca de dos horas, es cuando los jugadores y el cuerpo técnico intimaron algo más con Jesús. Un gran aficionado al fútbol, madridista confeso, pero que no puede remediar la emoción cuando marca su Campa.

Por esa fidelidad, es por lo que en el choque del pasado domingo ante el Almedralejo en el campo municipal de El Ejido, la plantilla quiso tener un detalle con Jesús, y le regaló una bufanda y una camiseta del equipo. Unos regalos, que recibió de mano de su jugador favorito y capitán aquel día, Miguel de Tena, con los que posó junto con el once inicial, y con los cuales este socio tan especial podrá ir mejor equipado para animar a su equipo del alma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios