El 'Campa', a dar la sorpresa ante el líder Emerita Augusta
El equipo de Mérida ha empezado la liga muy fuerte, cosechando tres triunfos en tres partidos, con 12 goles a favor y 2 en contra
Fran Horrillo
Viernes, 30 de septiembre 2016, 09:21
El Campanario rinde visita en esta cuarta jornada al líder del grupo 3 de la Primera División Extremeña, el Emérita Augusta.
Publicidad
El choque tendrá lugar este domingo, a partir de las 18.30 horas, en los Campos de María Auxiliadora (Mérida).
Tras cosechar el domingo pasado su primera victoria ante el Talarrubias, y practicando además buen fútbol en la primera mitad, el conjunto de Paco Pérez espera sorprender a un Emérita que ha comenzado el campeonato muy fuerte.
De hecho, es el único equipo del grupo, junto con el Castuera, que suma los 9 puntos en las tres jornadas disputadas y además registra un balance goleador de 12 goles a favor y sólo 2 en contra.
Si en la primera jornada goleaba a domicilio al Quintana (1-5), en la siguiente derrotaba en casa al Almendralejo (4-0), mientras que el pasado domingo daba cuenta de la SP Ribereña (1-3) en Ribera del Fresno.
El Campa, pese a estos números, viaja sin presión y confiado en poder dar la sorpresa ante el Emérita de cara a seguir la escalada en la tabla clasificatoria.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión