Borrar
El 'Campa' destituye a Vicente como técnico y ficha a Paco Pérez para el banquillo

El 'Campa' destituye a Vicente como técnico y ficha a Paco Pérez para el banquillo

La directiva no estaba satisfecha con el trabajo que estaba desarrollando el entrenador esta pretemporada

Fran Horrillo

Miércoles, 31 de agosto 2016, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directiva del CF Campanario ha destituido a Vicente como técnico y ha fichado para dirigir al equipo a Paco Pérez.

Una decisión que ha sorprendido, teniendo en cuenta que estamos a apenas a once días del inicio de la competición, que el equipo rojillo iniciará en casa midiéndose al Villafranca.

Al parecer, la directiva campanariense estaba descontenta con el trabajo de pretemporada que estaba desarrollando Vicente, que cumplía su segunda campaña en el banquillo del Campa y la decisión adoptada ha sido la de prescindir de sus servicios.

El equipo rojillo ha fichado a Paco Pérez, técnico de sobrada experiencia en la categoría, que la temporada pasada entrenó al Miajadas y que anteriormente había llevado las riendas del Gimnástico Don Benito, al tiempo que fue el entrenador que llevó al Hernán Cortés a Tercera División y le mantuvo en las dos temporadas siguientes.

La directiva del CF Campanario trabaja para cerrar la incorporación de cuatro o cinco jugadores en los próximos días y, de esta forma, empiecen a trabajar ya con el equipo.

De momento, el portero dombenitense Mario, que firmó este verano procedente del Don Benito, se ha marchado fuera de Extremadura por motivos laborales.

En los próximos días, todas las dudas se irán despejando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios