Los Zorros de la Serena celebran este viernes su tercera quedada nocturna

Los Zorros de la Serena celebran este viernes su tercera quedada nocturna

  • CICLOTURISMO Y SENDERISMO

  • Este año, como novedad, colabora también en el esvento la Asociación La Vereda que ha organizado una ruta senderista

El próximo viernes día 19 tendrá lugar la III quedada cicloturista nocturna organizada por el Club Ciclista Los Zorros de la Serena de Campanario.

Como novedad en esta edición, se va a desarrollar una marcha senderista de unos 10 kilómetros, para la cual se ha contado con la colaboración de la Asociación La Vereda de Campanario.

En cuanto a la ruta ciclista, tendrá un recorrido de unos 30 kilómetros, de dificultad baja. Como el año pasado, se visitará la localidad vecina de Magacela, donde se llevará a cabo el avituallamiento.

La salida tendrá lugar desde el pabellón municipal polideportivo, a las 21.00 horas.

Una vez finalizada la ruta, se dispondrá de duchas en el pabellón y, a continuación, habrá una parrillada en la caseta.

Desde el Club Ciclista Los Zorros de la Serena se recuerda el uso obligatorio de casco y luces para la ruta ciclista, así como de luces y chalecos para la senderista.

Ambas rutas son gratuitas, y aquellos participantes que quieran disfrutar de la parrillada, así como del posterior sorteo de regalos, deben abonar 5 euros.

El club no se responsabiliza de los posibles accidentes que puedan suceder.

Por otra parte el club quiere agradecer a los Ayuntamientos de Campanario y de Magacela, así como a todos sus patrocinadores, su colaboración.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario