Borrar
Equipo del Campanario Atlético.

El Atlético se mantiene tercero en la liga AFAS y el Interserena no puede con el virtual campeón

Mientras que los de Blesa vencieron por 2-4 en Gargáligas, los de Paco Donoso cayeron ante el Miajadas por 0-7

Fran Horrillo

Martes, 26 de abril 2016, 07:48

El Transtello Miajadas es ya virtual campeón de la Liga de veteranos de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), tras vencer por 0-7 al Campanario Interserena y aprovechar el tropiezo de su máximo rival.

En este caso, el segundo clasificado, el Valdehornillos, cayó de forma sorprendente por 7-1 ante el Ruecas.

De esta forma, a falta de cuatro jornada, el conjunto miajadeño saca 8 puntos la victoria vale en esta liga dos puntosal Valdehornillos y aún hay un enfrentamiento directo entre ambos equipos el 7 de mayo--. Por tanto, con un empate o una victoria la próxima jornada del Miajadas ante el Gargáligas, se proclamaría campeón.

Por su parte, el Campanario Atlético se mantiene tercero, tras ganar por 2-4 al Gargáligas, aventajando en dos puntos al Ruecas.

En la próxima jornada, el Atlético de Antonio Blesa recibe al Siberia Sur, mientras que el Interserena de Paco Donoso rinde visita al Valdehornillos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Atlético se mantiene tercero en la liga AFAS y el Interserena no puede con el virtual campeón

El Atlético se mantiene tercero en la liga AFAS y el Interserena no puede con el virtual campeón