El Atlético se asienta en la tercera plaza y el Interserena vuelve a caer
Los de Blesa se impusieron a un rival directo como el Rena, mientras que los de Donoso cayeron ante el Tany Zurbarán
Fran Horrillo
Lunes, 11 de abril 2016, 08:06
El Miajadas dio un golpe casi definitiva a la liga de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS), tras vencer en esta trigésimo segunda jornada al Ruecas, al que goleó por 1-6, y aprovechar el nuevo pinchazo del Valdehornillos.
En este caso, el conjunto del Valdehornillos no pasó del empate ante el Torviscal (2-2) y se queda ya a seis puntos del líder. Una ventaja difícil de recortar a falta de seis jornadas, teniendo en cuenta que en esta liga la victoria vale dos puntos.
Este tropiezo lo aprovechó el Campanario Atlético de Blesa, que se asienta en esta posición de privilegio del podio de la liga tras doblegar a un rival directo como el Rena (2-1).
Por su parte, el Tany Zurbarán venció 3-2 al Campanario Interserena, dejando a los de Paco Donoso con 25 puntos.
En la próxima jornada, el Campanario Atlético visita al líder, Transtello Miajadas, con el objetivo de ser el primer equipo que gana a los miajadeños, que siguen invictos; mientras que el Campanario Interserena recibe al Ruecas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.