Borrar
El Club Alfil debuta en Primera División con una contundente victoria

El Club Alfil debuta en Primera División con una contundente victoria

El equipo de Campanario pasó “el rodillo” ante un rival directo, como es el Albatros de Cáceres, antel el que consiguió un triunfo sin paliativos por 4-0

Fran Horrillo

Lunes, 11 de enero 2016, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Alfil de Campanario comenzó con una contundente victoria en su debut en Primera División en el Campeonato de Extremadura por equipos de Ajedrez.

El equipo de Campanario pasó el rodillo ante un rival directo como es el Albatros de Cáceres. La victoria sin paliativos por 4-0 le sitúa al equipo de Campanario en lo más alto de la clasificación y le allana el camino para repetir un nuevo ascenso a la categoría reina, la División de Honor.

El equipo ha renovado la plantilla con jugadores sin demasiada experiencia pero con un juego muy sólido y combativo, como bien demostró ayer Juan Díaz Díaz con su victoria ante Julián Cerro.

En los primeros tableros, Francisco Martin y su hijo Manuel cosecharon sendos triunfos ante rivales femeninos teóricamente superiores a ellos.

En el tercer tablero, Arturo Mandly, otro de los nuevos fichajes se deshizo de su rival no sin dificultades acusando su falta de rodaje al llevar varios años inactivo.

En definitiva, una contundente victoria que mantiene al equipo muy vivo de cara a la importante jornada del próximo sábado donde el equipo de Campanario se medirá a otros duros rivales como son el Santa Isabel de Badajoz y el CAO de Olivenza.

Más información: http://ajedrezenextremadura.net

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios