Borrar
Fidel y Horry, a la izquierda, antes de empezar la final contra Edu y Juan Tapia.
Dos subcampeonatos para los campanarienses en el torneo de pádel de otoño

Dos subcampeonatos para los campanarienses en el torneo de pádel de otoño

Horry y Fidel e Isa Cano y Gemma cayeron en las finales de primera masculina y femenina, respectivamente, pero dejaron patente su calidad

Fran Horrillo

Jueves, 15 de octubre 2015, 08:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El segundo torneo de otoño disputado este pasado fin de semana en las instalaciones del Padel Indoor La Serena de Campanario concluyó con buenos resultados para nuestros representantes campanarienses en las distintas categorías. En concreto, se cerró con dos subcampeonatos.

El torneo de otoño congregó a un gran número de participantes y tuvo una afluencia masiva de público.

En primera categoría masculina, Horry y Fidel concluyeron el campeonato disputando la final ante Edu y Juan Tapia, y aunque perdieron por un apretado 6-4 y 6-4, dejaron patente durante todo el campeonato el nivel de pádel que tienen codeándose ya con los mejores de la región.

En primera femenina, Isa Cano y Gemma también disputaron la final y como en la masculina sucumbieron por un apretado 7-5 y 6-3 ante Esther Cabrera y Guadala, evidenciando un pádel de altísimo nivel.

En las demás categorías hubo representación de parejas locales pero ninguna llegó a la final. En segunda masculina los ganadores fueron David y Adrián, mientras que en tercera vencieron A. Gallardo y J. A. Pajuelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios