Borrar
Los capitanes con el trío arbitral antes de comenzar el encuentro.

El Villanovense pasa por encima del 'Campa' en su estreno de pretemporada (0-10)

Los de Vicente acusaron las bajas importantes para este primer partido y la falta de rodaje

Fran Horrillo

Lunes, 10 de agosto 2015, 17:29

El nuevo C.F. Campanario de Vicente Fernández cayó en la tarde de ayer omingo ante el todopoderoso C.F Villanovense de 2ª División B por un contundente 0-10 en partido disputado en el municipal de El Ejido.

La expedición rojilla, que disputaba su primer amistoso de pretemporada, acusó las importantes bajas de Pedry, Fidel.F y Colino entre otros, más la falta de rodaje ante un equipo mucho más formado, que hizo honor a su categoría endosando a los rojillos una goleada sin paliativos.

El Campanario formó con: Petete, Goyo, Loren Díaz, Pepe Muñoz, Loren Gallardo, Miguel de Tena, Mera, Dani Horrillo, Nono Gálvez, Víctor y Javi Chino. Esperaron su oportunidad en el banquillo Javi Banda, Cano y los juveniles Enrique Franco, Jaime Multy, Antonio Marchena y Jon Ander.

Hasta el minuto 12 el Villanovense no abrió el marcador. Fue en el 12 por mediación de Juanjo que la cazó dentro del área (0-1). Sólo dos minutos más tarde, Anxo ponía un magistral pase en profundidad, para que el propio Juanjo definiera con clase poniendo el 0-2.

Por su parte, en el 20 era Jairo el que remataba a puerta vacía un testarazo de Juanjo que repele el portero. Era el 0-3 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación entraron Juanfran y Trinidad por Juanjo y Andújar. Precisamente nada más iniciarse la segunda mitad, Juanfran inició su exhibición al marcar el 0-4 a placer tras una pared con Anxo y rechace posterior del portero.

En el 0-5 mismos protagonistas. Espectacular pase de Anxo, y definición perfecta de Juanfran. El 0-6 lo anotó de nuevo Jairo, al aprovechar un balón suelto y enviarlo al fondo de las mallas a placer. Acto seguido Julio Cobos introducía nuevos cambios, entrando Tapia y Nando por Anxo y Jairo.

Precisamente, el 0-7 nació de un centro de Tapia, que culminó con una definición perfecta Juanfran, que firmaba así su primer hat-trick con el Villanovense.

El 0-8 fue un gol de los campanarienses en propia puerta, mientras que el 0-9, de disparo lejano, y el 0-10, al palo largo de disparo desde la frontal, fueron obra de nuevo de Juanfran, que de esta forma cerró su gran partido anotando cinco goles en 45 minutos.

Tras finalizar el partido, la concejala de Deportes de Campanario, Francisca Benítez, hizo entrega del Trofeo Villa de Campanario al capitán villanovense Pajuelo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Villanovense pasa por encima del 'Campa' en su estreno de pretemporada (0-10)

El Villanovense pasa por encima del 'Campa' en su estreno de pretemporada (0-10)