Borrar
Los ganadores del torneo de adultos con sus trofeos y con el Alcalde y la concejala.
El II Open de Pádel de Campanario reunió a 37 parejas

El II Open de Pádel de Campanario reunió a 37 parejas

En la jornada del domingo 9 de agosto se disputaron todas las finales en las distintas categorías

Fran Horrillo

Lunes, 10 de agosto 2015, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 37 parejas han participado en II Open de Pádel de Campanario organizado por el Ayuntamiento, que se ha disputado del 3 al 9 de agosto. Precisamente, fue ayer domingo cuando se disputaron las finales en las pistas municipales

En segunda categoría femenina, Eva y Puri se proclamaron campeones al imponerse en la final a Paqui y Juani, por 2 sets a 0. Las terceras clasificadas fueron Luisa y Ana.

En primera categoría femenina, ganaron Fátima y Rosa a Isa y Esther, por 2 sets a 0. En este caso, la tercera pareja clasificada fue la formada por Vanesa y María.

En segunda categoría masculina, se proclamaron campeones Diego y Francis, que vencieron en la final a Diego A. y Diego F. por 2 sets a cero.

Por último, en primera masculina, la pareja que se proclamó campeona fue la formada por Fernando Ledesma y Guille Angemir, al imponerse en una disputadísima final a Ruby y Fidel por 2 sets a 1.

Además, paralelamente, también se disputó un torneo infantil.

El Alcalde de Campanario, Elías López, y la concejala de Deportes, Francisca Benítez, asistieron a la entrega de trofeos a los ganadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios