Borrar

Las ligas de fútbol-7 y de fútbol sala de verano ya tienen campeones

En fútbol-7 de jóvenes ganó Clínica Tus Pies; en fútbol-7 de veteranos se impusieron Los trompetas del Mahou, mientras que en fútbol-sala el AyS Ruiz Muñoz volvió a llevarse el triunfo final

Fran Horrillo

Lunes, 10 de agosto 2015, 17:44

Durante la semana del 3 al 9 de agosto se disputaron las finales de las ligas de verano de fútbol 7, tanto de jóvenes como de veteranos, y de fútbol sala. Unas competiciones que no faltan a su cita en el verano de Campanario y que movilizan a decenas de vecinos, que toman parte en estas ligas.

En la liga de fútbol 7 de veteranos, para mayores de 30 años, ganaron Los trompetas del Mahou, al imponerse en la final a Talleres Cidoncha por 4-2. Los goles de Loren, Andrés y dos de Paco valieron a los Tompretas para superar los dos tantos de Talleres Cidoncha, a cargo de Cano y Manolo.

El tercer clasificado en la liga de veteranos fue el Campanario Atlético, al vencer al Equus.

El máximo goleador fue Loren, de Los Trompetas, y portero menos goleado Peri, también de Los Trompetas.

En cuanto a la final de fútbol 7 de jóvenes, menores de 30 años, se proclamó campeón Clínica Tus Pies, al imponerse por 2-1 a los juveniles el Campanario. Víctor y Loren marcaron por Clínica Tus Pies y Tomate para los juveniles.

El tercer clasificado en esta liga fue Fontana Dorada, que se impuso a Kaoba en la final de consolación.

El máximo goleador fue Pedry, de Fontana Dorada, el portero menos goleado Petete, de Clínica Tus Pies.

Por último, el viernes 7 se disputó la final de la liga de verano de fútbol sala. En este caso, AyS Ruiz Muñoz se volvió a proclamar campeón al vencer por 4-2 a Santana Galaxy. Los goles los marcaron para AyS Fidel, Víctor, José Alberto y Diego. Los de los Santana Galaxy fueron obra de Tony y Pedro. Fue una final muy igualada.

En este caso, el trofeo al mejor jugador fue para Fidel, del AyS; el portero menos goleado Pilares, también del AyS, mientras que el trofeo de máximo goleador fue para Loren, del Santana

Kiosko los Mellys se alzó con el tercer premio y el trofeo a la deportividad, tras vencer en el encuentro por el tercer y cuarto puesto al Schalke Nos vamos.

En este caso, el primer clasificado se llevó 400 euros, el segundo 250 y el tercero 100 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Las ligas de fútbol-7 y de fútbol sala de verano ya tienen campeones

Las ligas de fútbol-7 y de fútbol sala de verano ya tienen campeones