Tras las bajas de dos jugadores del CF Campanario, Fran Totti y Chema, que se marchan al CD Quintana, el club que entrena Diego Gallardo ha fichado a Fran Serrejón, que vuelve al equipo dos temporadas después, tras su paso por el CP Valdivia.
Este jugador mediocentro, de 28 años de edad, y una larga trayectoria, volverá a defender la elástica rojilla esta temporada.
Llegaba por primera vez a este club en el año 2015, habiéndose formado en las categorías inferiores del CD Don Benito. Posteriormente, pasó por las filas del propio club calabazón, CF Trujillo, CP Valdivia, CD Hernán Cortés, CD Gimnástico Don Benito, CD Metelinense y CD Miajadas.
Con una carrera mucho más engrosada desde entonces, y procedente del equipo valdiviano, Serrejón cuenta con el apoyo de la afición, que le volverá a acoger con los brazos abiertos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.