María Cabrera defiende el balón en el C.D. Santa Teresa B. CEDIDA
María Cabrera: «La vuelta del Santa Teresa a la Primera División es muy motivante también para el equipo filial»
SUPERACIÓN ·
El Santa Teresa B, donde juega María, ha terminado en octava posición, «algo que no está nada mal, aunque tenemos la sensación de que podíamos haber subido de puesto».
El equipo de fútbol C.D. Santa Teresa vuelve a la Primera División Femenina dos años después. Una noticia que ha venido a llenar nuevamente de alegría el vestuario de este gran equipo y todo lo que gira en torno a estas deportistas.
Una noticia que también ya llenado de orgullo a la campanariense María Cabrera, centrocampista del equipo filial, el C.D. Santa Teresa B, ya que reconoce que el trabajo bien hecho acaba siendo recompensado.
En este caso, Cabrera asegura sentirse «súper feliz, porque aunque seamos filial el equipo B, esto es un escaparate muy bonito para nosotras», dice. Añade que es «muy motivante que nuestro primer equipo esté en una liga tan importante, jugando con equipos como el Barcelona o el Atlético de Madrid, ya que para nosotras es una motivación extra».
Su mayor anhelo ahora poder volver a pisar el terreno de juego «y trabajar para demostrar que podemos llegar al primer equipo cuanto antes».
Y en su opinión, el ascenso del Santa Teresa no es solo una buena noticia para el club sino también para Extremadura «porque tener un representante en la Primera División Femenina creo que es algo muy bueno y que un club comer Santa Teresa, estoy segura de que de que llevará los valores de la región por toda España».
La jugadora campanariense, María Cabrera.
CEDIDA
Por otro lado, María Cabrera explica que dentro de la liga, el Santa Teresa B ha terminado en octava posición, «algo que, la verdad, no está nada mal porque éramos un equipo nuevo en la categoría, que habíamos ascendido la temporada pasada y nuestro objetivo era mantenernos». Sin embargo, la jugadora campanariense afirma estar «satisfecha» pero a la vez sentir «un sabor amargo de boca porque tenemos la sensación de que podíamos haber subido de puesto».
Finalmente, la deportista reconoce sentirse satisfecha por haber jugado contra grandes equipos en la liga en la que se encontraban equipos como el Betis, que ha sido campeón de liga, y tiene que jugar la fase de ascenso para subir a la Segunda División Femenina.
Por ahora, lo importante es que pronto podamos volver al terreno de juego, para seguir marcando muchos goles no solo en portería, porque eso supondrá que habremos ganado por goleada al coronavirus.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.