Once inicial del Campanario en el partido frente al Santa Amalia. FCC

Lluvia de goles en Santa Amalia donde el Campanario se llevó los tres puntos

MUCHO JUEGO ·

El Campanario se mantiene en tercera posición con 54 puntos, tras vencer por 3-4 este domingo

Lunes, 2 de marzo 2020, 22:01

El de ayer fue uno de esos partidos que no dejan indiferente y que dan juego, nunca mejor dicho, mucho juego.

Una lluvia de goles cayó en el estadio municipal de Santa Amalia donde el C.F. Campanario logró hacerse con la victoria por un ajustado 3-4, en un emocionante partido donde los rojillos fueron superiores y merecieron el triunfo. Así lo ha puesto de manifiesto el técnico Diego Gallardo 'Martagón', orgulloso de haberse traído un nuevo triunfo para casa.

Y es que los goles no se hicieron esperar demasiado, y a la media hora de partido ya mandaba el equipo visitante por 0-2. Uno tantos anotados por Saviola en el minuto 26, y por Fidel cuatro minutos más tarde.

Durante la primera parte, el Campanario dominó el balón y los tiempos del partido encerrando al equipo verde en su campo. Una estrategia materializada gracias a una presión asfixiante, lo que hizo que siempre se jugara en campo del Santa Amalia.

Esto supuso que el equipo verde no tuviera ocasiones para crear peligro, «salvo por algún despiste de la defensa rojilla, como el que tuvo el portero del Campa en el minuto 42 perdiendo el balón en la frontal del área, y regalando el gol al delantero Aranda a portería vacía», explica Gallardo. De este modo, se ponía el 1-2 en el marcador al descanso.

Publicidad

En la segunda parte, los locales entraron reforzados en el partido y pronto lograrían la igualada, al rematar Rico un centro desde la izquierda de Curro. Era el 2-2

Poco duraría la alegría en casa, ya el CF Campanario volvió hacerse dueño del balón encajando nuevamente Saviola y Enrique el 2-4. «Una losa insalvable» para el Santa Amalia que con ese resultado en contra jugó «con mucha ansiedad y muchos balones colgados al área, que el portero y los defensas rojillos defendieron sin excesivos apuros» apuntó el entrenador rojillo.

Cuando ya poco se podía hacer, Curro marcó de penalti el definitivo 3-4, que mantiene al Campanario en tercera posición con 54 puntos, mientras que el Santa Amalia desciende uno con 42 puntos.

El próximo domingo se medirá al Olympic Peleño, décimo en la clasificación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad