El Kick Boxing, mezcla de boxeo y artes marciales, es novedad en los cursos deportivos

Cursos deportivos ofertados y tarifas municipales. /A. C.
Cursos deportivos ofertados y tarifas municipales. / A. C.

El 16 de septiembre se abre el plazo de inscripción de todos los cursos deportivos

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

La concejalía de Deporte abre el lunes 16 de septiembre el plazo de inscripción para los cursos deportivos que se llevarán a cabo durante el próximo curso

Multideporte, Entrenamiento Funcional, Fútbol-Sala, Fútbol femenino, Baloncesto, Pilates, Pádel, Spinning, Yoga y Zumba, son algunas de las disciplinas que acogerán las instalaciones deportivas de Campanario en los próximos meses.

Entre las novedades destaca un curso de Kick Boxing, en el cual se mezcla técnicas de boxeo con artes marciales como el kárate. Esta disciplina aporta tonificación y mejora el funcionamiento cardiovascular y respiratorio.

Las inscripciones se realizarán en el Gimnasio Municipal de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 22.00 horas. También puede hacerse llamando a los teléfonos 672 749 660 o 665 605 363.

Asimismo, si en el plazo de 24 horas desde la inscripción el recibo de pago no estuviese entregado en el Gimnasio Municipal, se anulará automáticamente.

Cabe recordar que, además de los mencionados cursos, a lo largo de la temporada de invierno el ayuntamiento ofertará diferentes ligas.