Borrar
Once titular del C.F. Campanario que ha debutado en Primera Extremeña. CFC
Los Juveniles debutan en Primera División Extremeña con empate frente al Villafranca

Los Juveniles debutan en Primera División Extremeña con empate frente al Villafranca

TÉCNICO ·

El club cuenta con Miguel de Tena como nuevo entrenador, quien reconoce que el equipo «ha tenido carácter, se ha sacrificado y los jugadores han sido compañeros en todo momento, y a eso le doy mucha importancia».

Sábado, 7 de noviembre 2020, 21:49

Hoy ha sido un día importante para los Juveniles del C.F. Campanario ante su debut en la nueva categoría. Los rojillos han saltado al terreno de juego en Primera División Extremeña demostrando la sólida cantera que tiene el equipo campanariense.

Su primer rival ha sido el S.P. Villafranca en el Municipal El Ejido, con un resultado 2-2 en un encuentro disputado. «Hemos pagado nuestros errores de concentración y falta de contundencia en determinados momentos», así ha resumido el resultado del encuentro el nuevo entrenador, que también debutaba con los Juveniles, aunque un veterano del club, ahora en Tercera, Miguel de Tena. Toma el relevo de su compañero de equipo Fidel F. Caballero.

A pesar del resultado, los jugadores ha tenido ocasiones suficientes «para ponernos por delante en el marcador, aunque esa situación nunca ha sucedido», ha manifestado..

En líneas generales, el técnico del C.F. Campanario asegura estar «muy satisfecho con el trabajo de mis chicos, nunca perdimos la cara al partido, pese a ir a remolque en el marcador».

Miguel de Tena reconoce que el equipo «ha tenido carácter, se ha sacrificado y los jugadores han sido compañeros en todo momento; y a eso le doy mucha importancia».

No obstante, se muestra confiado en seguir mejorando y creciendo para empezar a sumar de 3 en 3.

Ganas y arranque en los jugadores no faltan, a pesar de ser un año diferente a la temporada pasada por varios motivos, explica el entrenador, «siendo el más importante que es una categoría superior y el cambio se nota». A ello se añade que varios jugadores han dejado el equipo por pasar de categoría o por estudios, además del cambio de entrenador.

Aún así, asegura creer «firmemente en los jugadores y en nuestras posibilidades, y confío en conseguir el objetivo de mantener la categoría».

Y todo ello será posible gracias a contar con un nuevo entrenador que se considera «muy disciplinado y trabajador, e intento, en la medida de lo posible, adaptarme a las necesidades de mis futbolistas, y favorecer que se encuentren a gusto en el campo, para sacarles el mayor rendimiento posible», ha reconocido.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los Juveniles debutan en Primera División Extremeña con empate frente al Villafranca