Los juveniles del 'Campa' caen goleados (6-0) ante el Gran Maestre y se quedan sin ascenso

Once inicial del 'Campa' juvenil que formó ante el Gran Maestre. /CFC
Once inicial del 'Campa' juvenil que formó ante el Gran Maestre. / CFC

Antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora del partido, los de Fuente del Maestre ya había igualado la eliminatoria

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

No pudo ser, y el juvenil del CF Campanario no pudo poner la guinda a su gran temporada con el ascenso a la Primera Extremeña Juvenil.

Los campanarienses, que llevaban de la ida un esperanzador 2-0, cayeron de forma estrepitosa en el campo La Matilla de Fuente del Maestre y el contundente 6-0 final les alejó del ascenso de categoría, que hizo efectivo el Gran Maestre.

El partido no pudo empezar peor para los de Fidel, ya que en el Gran Maestre se adelantaba en el minuto 3 por mediación de Juan Antonio (1-0). Y antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego, Cortés anotaba el 2-0 y de esta forma igualaba la eliminatoria.

El 'Campa' no acababa de reaccionar y al filo de la media hora, José Manuel ponía el 3-0. No obstante, el que hizo daño fue el 4-0 de Alan a cinco minutos para el descanso.

Tras la reanudación, el Campanario buscó la meta del Gran Maestre pero no era su día. Y Cortés en el 68 daba la puntilla con el 5-0. Redondeó la goleada José Manuel con el 6-0 definitivo en el minuto 88.

Pese a la derrota, gran temporada la completada por los chicos de Fidel, que se proclamaron campeones en una liga en la que se disputaron tres vueltas.