El juvenil del 'Campa', a una victoria de quedar campeón de liga

El juvenil del 'Campa', a una victoria de quedar campeón de liga

Debe vencer al Deportivo Don Benito, en el choque que se disputará el sábado en el estadio El Ejido, a las 18.00 horas

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

Este fin de semana Campanario respirará la emoción del fútbol en estado puro. Y es que además de la cita histórica del primer equipo del 'Campa' el domingo ante el Miajadas, el sábado el equipo juvenil también tiene una oportunidad de oro para hacer historia.

Y es que los juveniles disputan la última jornada de liga y lo hacen con aspiraciones para quedar campeón. Para ello, debe ganar al vigente líder, el Deportivo Don Benito A.

Los calabazones tienen en estos momentos 55 puntos, y los campanarienses 53 tras cumplir en la última jornada y golear por 0-5 al Plus Ultra.

La competición se disputa a tres vueltas, y en este sentido hay motivos para la esperanza, ya que en los dos choques anteriores, el Campanario venció al Don Benito (2-1 y 2-4). El Don Benito tiene precisamente en sus filas a un campanariense como jugador de referencia, como es Paco Curro, que se cruza de esta forma en el camino de sus paisanos y amigos.

El choque se disputará a las 18.00 horas, el sábado, en el estadio municipal El Ejido. Desde el club campanariense se pide el apoyo de la afición a los juveniles que entrena Fidel.