El juvenil del 'Campa' que entrena Fidel se mantiene líder de su liga

El juvenil del 'Campa' que entrena Fidel se mantiene líder de su liga

En la última jornada se impusieron con autoridad por 3-0 a La Cruz Villanovense B

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

En materia futbolística, no sólo hay que felicitar al primer equipo del 'Campa' por la buena temporada que está realizando, sino que las felicitaciones hay que hacerlas extensibles al equipo juvenil del Campanario, que entrena Fidel Caballero, que tras veinte jornadas es líder del grupo 6 de la Segunda División Juvenil.

Hace tres jornadas, tras imponerse al Deportivo Don Benito de Paco Pérez a domicilio (2-4), se aupó a lo más alto de la tabla clasificatoria y tras dos jornadas más mantiene el puesto de privilegio.

En la jornada siguiente, los campanarienses consiguieron un vital triunfo ante otro de los gallitos de la competición, el Gimnástico Don Benito, que es cuarto, al que vencieron por 1-3.

Mientras que en la última jornada disputada este fin de semana, la vigésima, los chicos de Fidel recibían al quinto clasificado, La Cruz Villanovense B, que también mordió el polvo en el campo municipal 'El Ejido' al caer por 3-0. Los goles de Antonio y Alberto en la primera mitad y un tanto en propia meta para los serones, redondearon una victoria contundente para los rojillos.

El 'Campa' juvenil es primer clasificado con 43 puntos, tras sumar 14 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Aventaja al Don Benito, que es segundo, en 3 puntos, y al Guareña, tercero, en 8 puntos.