El Alcalde entrega una plaza a Juan José Murillo como reconocimiento por sus años al frente del club. / AC

Juan José Murillo recibe un reconocimiento del Ayuntamiento tras dejar la presidencia del Campanario

Murillo cesó en su cargo el pasado 31 de mayo tras conseguir hacer historia para el deporte de la localidad, dando el relevo a Fernando Escudero.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

El que fuera presidente del CF Campanario durante siete temporadas, Juan José Murillo García, ha recibido un homenaje por parte del ayuntamiento de Campanario, tras anunciar hace un mes su decisión de dejar el cargo.

Ha sido en el salón de plenos donde el ex presidente del club ha recibido un obsequio de manos del Alcalde, Elías López, y del concejal de Cultura, Raúl Ayuso, quienes le han mostrado su agradecimiento y trabajo en este tiempo, con una plaza conmemorativa.

Murillo cesó en su cargo el pasado 31 de mayo tras conseguir hacer historia para el deporte de la localidad, dando el relevo a Fernando Escudero.

El primer edil ha agradecido a Murillo su labor al frente del club durante tantas campañas, en las que el equipo ha conseguido ascender por primera vez a Tercera División, ha disputado tres fases de ascenso a dicha categoría y ha logrado el campeonato de liga de Primera División extremeña, también por primera vez.

López además ha querido agradecer el hecho de que, junto a la directiva del club, «haya conseguido ilusionar al pueblo de Campanario y abarrotar todos los domingos el Municipal El Ejido.»