Juan José Murllo, recoge el galardón concedido al CF Campanario en la Gala del Deporte. / HOY

Juan José Murillo deja la presidencia del CF Campanario

Reconoce que han sido doce años en los que se ha entregado en cuerpo y alma a este club, siete como presidente y cinco como directivo.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

El presidente del CF Campanario ha presentado su renuncia al cargo. Juan José Murillo se ha despedido de forma oficial de la afición rojilla con una carta, tras presidir el club durante las últimas siete temporadas.

El Campa ha logrado con él en la presidencia el primer ascenso a Tercera División, disputado tres fases de ascenso a dicha división y el campeonato de liga de Primera División extremeña, también por primera vez.

«No os quepa duda de que ha sido una decisión muy difícil, aunque ya fue tomada desde hace un buen tiempo», asegura en la misiva Murillo. Los motivos de esta decisión, dice, son estrictamente personales, además de la acumulación de un cansancio psíquico que no me permitía entregarme al cien por cien al CFC.

Reconoce que han sido doce años en los que se ha entregado en cuerpo y alma a este club, siete como presidente y cinco como directivo.

Murillo manda agradecimientos a todos los jugadores que han pasado por el equipo, así como a los entrenadores, como han sido Vicente, Paco Pérez, Diego Gallardo y Fidel Caballero. Señala que de todos se lleva grandes experiencias» y sobre todo una gran amistad». Tampoco se olvida en la carta de los segundos entrenadores y preparadores físicos, entrenadores del resto de categorías, y de Manolo, el utillero.

Juan José agradece la ayuda y apoyo del Ayuntamiento y de quienes le ayudaron en la Federación Extremeña de Fútbol.

En la carta, recoge una mención especial para la directiva, que ha trabajado «incansablemente, sin recibir nada a cambio, aguantando críticas, a veces de los más absurdas».

Concluye asegurando que el CF Campanario «va a quedar en buenas manos».