Juan José Murillo: «Mañana solo puede haber un resultado, seguir en Tercera»
CONFIANZA ·
Cuerpo técnico y directiva campanariense confían en que el partido que enfrenta mañana al CF Campanario y el Racing Valverdeño permitirá seguir soñando al club rojillo.
Llegar hasta aquí no ha sido fácil por eso el CF Campanario no quiere desaprovechar las oportunidades que la Tercera División les ha brindado. Han demostrado que son de Tercera y que pueden seguirlo siendo.
Por eso, mañana sus jugadores van a volver a ilusionar a todo un pueblo ya que están preparados para afrontar la segunda fase de la liga, a pesar de algunas bajas por sanción y lesiones. Pese a ello «contamos con 18 jugadores para el partido de mañana que se van a dejar la vida para que los tres puntos se queden en Campanario».
Así de rotundo y claro se manifiesta el entrenador que tiene bajo su mando a un gran equipo, Diego Gallardo, a poco más de 12 horas para enfrentarse a un equipo con bastante experiencia en la categoría como es el Racing Valverdeño.
«Tienen jugadores veteranos y es difícil jugar contra ellos ya que acumulan muchos jugadores por detrás del balón y conceden muy pocas ocasiones de gol a sus rivales; en ataque son rápidos y verticales», así los define el técnico del Campanario, a la vez que recuerda que empezaron la temporada «bastante bien lo que les permitió durante algunas jornadas ocupar puestos de fase de ascenso».
Cuerpo técnico y directiva del CF Campanario.
HOY
Y es que una victoria mañana sería «importantísima», dice, para seguir con el sueño de la permanencia, «ya que nos situaría a un punto del propio valverdeño, que es el que marca la salvación quedando todavía 9 partidos por disputarse».
Si en el campo los jugadores son decisivos, para el éxito lo marca el apoyo de la afición «que como cada domingo será decisivo y estamos convencidos de que el pueblo de Campanario responderá y será el plus que cada equipo necesita para lograr los objetivos», señala.
En similares términos se manifiesta el presidente del CF Campanario, Juan José Murillo, al recordar que el partido de mañana es una final, «pero como los nueve partidos restantes, son todos finales», asegura.
El directivo es consciente de que ganar sería un paso importante, «pero perder no significa que este equipo vaya a dejar de pelear, hasta el último minuto del último partido estoy convencido que lo van a dar todo», dice convencido.
Murillo no duda en afirmar que «con una afición de Tercera, una directiva de Tercera, un cuerpo técnico de Tercera, unos jugadores de Tercera......solo puede haber un resultado, seguir en Tercera».
Por eso, el presidente quiere transmitir a los seguidores y al propio equipo que se va a pelear de forma incansable «y estoy convencido de que nos van a dar muchas alegrías», concluye.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.