Juan José Murillo es reelegido como presidente del 'Campa'

Juan José Murillo el viernes tras ser reelegido. /CFC
Juan José Murillo el viernes tras ser reelegido. / CFC

Repite mandato con el objetivo de «mantener la ilusión en el pueblo por su equipo de fútbol y seguir soñando con la Tercera División»

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El pasado viernes 7 de junio, Juan José Murillo era reelegido presidente del CF Campanario. Fue la única candidatura que se presentó a las elecciones a la presidencia del club campanariense, con lo cual no fue necesaria la votación.

Murillo se pone al frente otro mandato más de cuatro años y lo hace con el objetivo «de mantener la ilusión en el pueblo por su equipo de fútbol y seguir soñando con la Tercera División».

Juan ha querido aprovechar para «dar las gracias al trabajo enorme de la junta directiva que me ha acompañado, como son Ramón, Sito, Julio, Pedro Alonso, Félix, Sebas, Fernando, Mariano y Gaspar, así como el apoyo de nuestro alcalde, Elías».

No obstante, el mandatario del club campanariense ha querido mostrar su agradecimiento especial «a mi mujer María Mercedes, por saber soportar mis malos momentos como presidente».

Murillo admite que «no estaba en mi cabeza continuar, pero después de la temporada recién terminada, creo que el fútbol le debe una a Campanario y por eso también creo que nuestro trabajo no ha terminado».

El presidente ya se ha puesto a planificar la próxima temporada.