Ilusionante arranque liguero del C.F. Campanario frente al Gran Maestre con resultado de 1-4

Los jugadores del C.F. Campanario celebraron el resultado en el vestuario./
Los jugadores del C.F. Campanario celebraron el resultado en el vestuario.

Juan Cabanillas anotó dos de los tantos, aunque el gol más celebrado fue el de Juan de Dios

Soledad Gomez
SOLEDAD GOMEZ

El C.F. Campanario no ha podido tener mejor arranque liguero ya que en la primera jornada, disputada frente al Gran Maestre fuera de casa, se impuso por un contundente 1-4. Este inicio, que muchos califican de ilusionante, hace que sea uno de los equipos favoritos con posibilidades de volver a soñar por el ascenso a Tercera.

Un resultado que ha inyectado una gran energía al equipo a pesar de las bajas de varios jugadores. No en vano, en el once titular salieron al terreno de juego hasta tres juveniles, aunque el primer equipo no llego a notarlo ya que debutaron en competición oficial rindiendo a gran nivel Jerry, Churre y Alejandro.

En el minuto 20 el 'Campa' estrenaba el marcador con un gol de Juan Cabanillas por la escuadra marcando el 0-1. Una puntuación que se igualaba antes del descanso con un gol de Abel Andrades.

En la segunda parte del encuentro el 1-2 lo clavaba Enrique en un mano a mano con el portero en el 51´. Aunque, sin duda, uno de los protagonistas volvió a ser Juan Cabanillas con un nuevo gol en el minuto 84 tras una gran jugada personal.

Sin embargo, ya casi en tiempo de descuento, todavía fue posible mejorar el resultado con una de las anotaciones mas aplaudidas, obra de Juan de Dios. Un 1-4 que fue muy celebrado en La Matilla ya que el jugador estuvo prácticamente toda la temporada pasada sin poder pisar el terreno de juego a consecuencia de una lesión de rodilla.

El próximo encuentro se disputará en El Ejido frente al Hernán Cortés, que cayó derrotado en el arranque liguero. Será el 8 de septiembre a las 20.00 horas.