Borrar
Gala del Deporte de Campanario 2023 CEDIDA
La V Gala del Deporte premia la trayectoria de los diez deportistas y entidades locales más destacados

La V Gala del Deporte premia la trayectoria de los diez deportistas y entidades locales más destacados

DEPORTE ·

Las categorías fueron Mejor equipo, escuela o club, Mejor deportista y deportista promesa, Fomento del deporte, y las Menciones especiales a Acción Social y Medio Ambiente y Campeonato de Liga

HOY CAMPANARIO

Domingo, 17 de diciembre 2023, 21:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La V Gala del Deporte premió la trayectoria de los diez deportistas y entidades locales más destacados en diferentes categorías durante este año.

El Teatro Olimpia congregó a más de 200 personas para ver in situ la entrega de los galardones a los deportistas, asociaciones y clubes que más han destacado durante 2023 en el deporte local.

El Premio al Mejor equipo, escuela o club fue para la Asociación de Ciclistas Los Zorros de la Serena y Campabike, mientras que el finalista fue el Club Ajedrez Alfil.

El Premio al Mejor Deportista fue para Sebastián Díaz Ledesma, con Tony Carmona Ruiz como finalista, mientras que el Premio al Deportista promesa fue entregado a Pedro González Trenado, con Paula Murillo Mateos como finalista.

El Premio al Fomento del deporte fue a parar a José Cano Pajuelo, teniendo como finalistas a Miguel Ángel Cerrato Domínguez y Antonio Carmona Rodríguez.

En la categoría de Mención especial a la Acción Social y Medio Ambiente, el galardón fue entregado a la Sociedad de Cazadores Nuestra Señora de Piedraescrita, y la Mención especial por el Campeonato de Liga fue para el equipo de fútbol Campanario en categoría Cadete.

Valores

El alcalde de Campanario, Manuel Calderón, destacó los valores que transmite el deporte, en especial para los más jóvenes, reseñando la importancia de la práctica deportiva tanto para el bienestar físico como mental y animando a los más jóvenes practicar de forma habitual deporte en las instalaciones locales.

La Concejalía de Deportes fue la encargada de organizar la Gala del Deporte, que se celebró en el Teatro Olimpia y que se clausuró con la actuación de las niñas del grupo de zumba de la Escuela de Zumba Municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios