Los equipos de fútbol de veteranos de Campanario dieron carpetazo a la temporada tras caer eliminados en la Copa de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS).
Por un lado, el Campanario Atlético que llevaba un 3-1 favorable de la ida, cayó en el partido de vuelta ante el Caputbovense por 9-0 en Cabeza del Buey, quedando fuera de la competición los campanarienses.
Por su parte, el Campanario Interserena, que cosechó un 0-9 adverso, perdió de nuevo ante el Valdehornillos en el choque de vuelta por 5-1.
De esta forma, ambos equipos dicen adiós y ponen punto y final a una temporada muy irregular, sobre todo por parte del Atlético, ya que el Interserena logró ascender al grupo A.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.