Los equipos de Campanario ya tienen rivales en la Copa AFAS

Choque del Interserena ante el Valdivia de Veteranos. /V. V.
Choque del Interserena ante el Valdivia de Veteranos. / V. V.

En octavos de final, el Interserena se medirá al Valdehornillos y el Atlético al Caputbovense

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

Con una goleada y un empate cerraron los dos equipos campanarienses la liga regular de la Asociación de Futbolistas Aficionados de La Serena (AFAS). Ambos ya están centrados en la Copa AFAS, para la que ya tienen rivales de octavos.

El Campanario Atlético cayó ante el Palazuelo Santa Teresa por 6-1 y quedó cuarto por abajo en el grupo A, al sumar 7 victorias, 1 empate y 16 derrotas en las 24 jornadas disputadas, con 34 goles a favor y 58 en contra y 15 puntos en total.

Por su parte, el Campanario Interserena acabó la liga empatando 2-2 ante el Orellana Costa Dulce. En el grupo B, quedó quinto, al sumar 11 victorias, 5 empates y 6 derrotas en 22 jornadas, con 47 goles a favor y 50 en contra, con un total de 27 puntos.

El pasado lunes 1 de abril se celebró el sorteo de la Copa en Campanario, y los octavos han deparado los siguientes duelos.

Por un lado del cuadro, el ganador del Talarrubias y Peleño se medirá en cuartos contra el Campanario Interserena-Valdehornillos.

El duelo entre Docenario Atlético y Bar Deportivo Texeira dejará rival para el ganador de Gargáligas-Bar Mi Pueblito en cuartos. Los vencederos en cuartos de éstos disputarán la primera semifinal.

Por el otro lado del cuadro, el ganador del Valdivia-Torviscal se medirá en cuartos al vencedor del Clínicas Dorsia Villanueva- Mesón Los Barros Don Benito.

Mientras que el Mesón Cervantes Villanueva se enfrenta al Almoharín y se enfrentará al ganador del Campanario Atlético-Caputbovense. Los ganadores de los duelos de cuartos se enfrentarán en semifinales.

Octavos de final (6 y 13 de abril), cuartos de final (27 de abril y 4 de mayo) y semifinales (11 y 18 de mayo) se juegan a doble partido, mientras que la gran final se disputará el 25 de mayo.