Este fin de semana las cuatro federaciones de deportes de equipo con mayor número de fichas federativas en la región -balonmano, baloncesto, fútbol y voleibol- han reiniciado de forma unificada el calendario de competición.
Cabe destacar el compromiso de las 32 federaciones deportivas participantes en los Judex con el deporte responsable y seguro, así como con la implementación de los protocolos anti-covid y el cumplimiento de todas las medidas sanitarias establecidas.
Por este motivo, el equipo Cadete del Campanario ha retomado hoy los encuentros jugando en casa ante el Monesterio. El resultado ha sido de 1-2 aunque los jóvenes han protagonizado un juego impecable y, sobre todo, una deportividad digna de destacar.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.