Duelo de altura del 'Campa' ante el Villafranca

Duelo de altura del 'Campa' ante el Villafranca

El conjunto campanariense defiende el liderato ante el quinto clasificado, que es el único que ha ganado esta temporada en El Ejido

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

Duelo de altura para el líder 'Campa' en esta vigésima jornada del grupo 3 de la Primera División Extremeña. Y es que los campanarienses rinden visita, a partir de las 17.00 horas del domingo, al Villafranca, el único equipo que ha sido capaz de lograr el triunfo esta temporada en el estadio municipal El Ejido.

Bien es cierto, que la SP Villafranca no es el mismo equipo que visitó Campanario en la primera vuelta, ya que ha sufrido varias bajas de jugadores importantes. Unas ausencias que han tenido reflejo en los resultados, hasta el que punto que los de Tierra de Barros sólo han ganado un partido en el nuevo año (ante el Torremejía por 5-1) y en las tres últimas jornadas encadenaron dos derrotas (frente al Fornacense y La Estrella) y un empate (ante el Frexnense).

Con estos resultados, el Villafranca ha salido del cuarteto de cabeza, en detrimento precisamente de La Estrella, que es el único equipo que ha logrado el triunfo en Villafranca de los Barros.

El conjunto campanariense, por su parte, llega lanzado a este complicado duelo con una racha de resultados impecable, que se sitúa ya en once partidos sin perder, con nueve victorias y dos empates.

El técnico del 'Campa', Diego Gallardo, apostará de nuevo por las rotaciones como viene haciendo durante la temporada, en la que está repartiendo minutos entre todos los integrantes de la plantilla.