La plantilla saltó al campo con un mensaje de ánimo para Abel Nieto y Elías. / CFC

El derbi de La Serena se queda en Campanario

Tres puntos que reafirman al Campa como líder del grupo y deja al C.D. Castuera Subastacar en la novena posición.

francisco javier jiménez
FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ

El de este domingo era uno de esos encuentros muy esperados por jugadores y afición. El derbi de La Serena prometía emoción, pero los nervios y la tensión hizo que el partido fuera poco vistoso entre el C.F. Campanario y el C.D. Castuera Subastacar, ya que hubo pocas ocasiones por parte de ambos equipos.

La primera parte se puede resumir en los dos goles obtenidos, uno para cada equipo. Sani adelantaba al Campa, rematando un córner sacado por Barquero. Poco iba a durar la alegría de la afición campanariense, ya que los visitantes empatarían, otra vez de córner, pero en este caso tras varios rebotes en el área defendida por Jerry.

El descanso ponía fin a una primera parte para olvidar, y la afición esperaba un cambio de cara de ambos equipos, que dieran vistosidad al encuentro.

No obstante, la segunda mitad siguió los derroteros de la primera, pocas ocasiones para ambos equipos. Únicamente destacó el gol del Ghanés Sani, que por segunda vez marcaba de córner.

Ahora sí que el partido se abrió, y la necesidad de los turroneros por intentar la igualada hizo que se generasen espacios, que el Campa intentó aprovechar con poco éxito.

En los instantes finales, los visitantes se volcaron al ataque, creando varias ocasiones, lo que hizo que tanto afición como jugadores celebraran el pitido final, confirmándose la victoria del C. F. Campanario.

Tres puntos que reafirman al Campa como líder del grupo y deja al C.D. Castuera Subastacar en la novena posición.