

Dos equipos, un gol y 1.300 aficionados ha sido la combinación perfecta para que el Municipal El Ejido haya sido una verdadera fiesta del deporte. CF Campanario y CD Castuera, junto a sus respectivas aficiones, han dado hoy muestras de que se puede ser rivales, pero también amigos, vecinos y sobre todo compañeros.
El resultado en el marcador ha sido de 1-0, obra de David Díaz en el minuto 73, que decidía el derbi de La Serena. Con este resultado, los rojos siguen siendo líderes absolutos de la clasificación, sumando otros tres puntos, hasta situarse con 26.
Van seguidos del CD Santa Amalia y SP Villafranca con 25 puntos. Por su parte, el CD Castuera Subastacar desciende un puesto y se sitúa en octavo lugar con 18 puntos.
La nota dominante durante ambas partes del encuentro ha sido la de igualdad entre ambos equipos, que no han protagonizado demasiadas ocasiones ni espectaculares jugadas.
Lo que sí han sabido es dar es muestras de buen jugado, aunque cabe mencionar la tarjeta roja que el colegiado Jorge Moruno ha sacado al local David en el minuto 82.
Especialmente destacable ha sido el buen comportamiento de los aficionados, que han abarrotado las gradas como en ningún otro encuentro, dando además muestras de respeto y deportividad.
Por su parte, tras acabar el encuentro, el Castuera ha mandado un mensaje a través de las redes sociales agradeciendo a la directiva «el trato recibido y desearles suerte para lo que resta de temporada. Nos vemos en el Manuel Ruiz», han escrito.
El próximo domingo el CF Campanario se enfrenta al UD Frexnense en el Municipal José María Montero, novenos en la tabla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.