Participantes en la VII San Silvestre de Campanario. AC

Crístofer Liviano Fuertes resultó ganador de la VII San Silvestre

SOLIDARIDAD ·

Todo lo recaudado por las inscripciones, unos 302 euros, han ido a parar a la Asociación para la promoción de las personas con discapacidad de Campanario (ADISCAM).

Lunes, 3 de enero 2022, 20:14

En un ambiente festivo se celebró la VII San Silvestre de Campanario el último día del año. Una carrera popular para despedir 2021 en la que participaron 150 corredores entre todas las categorías, según informa el Ayuntamiento.

La cita deportiva, organizada por la Concejalía de Deportes, tuvo un carácter solidario, ya que todo lo recaudado por las inscripciones, unos 302 euros, han ido a parar a la Asociación para la promoción de las personas con discapacidad de Campanario (ADISCAM).

GANADORES

El ganador de la VII San Silvestre en la categoría general fue Crístofer Liviano Fuertes, del A.D. Atletas Don Benito, con un tiempo de 16,23 minutos, por delante del campanariense Daniel Gallardo, del C.A. La Serena y del piornalego Julio Antonio Iglesias,de la Escuela de Atletismo Plasencia, segundo y tercero respectivamente.

Momento en el que Crístofer Liviano cruza la meta. AC

Sandra García, del Club de Correcaminos Carbajos,a fue la primera mujer en llegar a la meta, con un tiempo de 20,57 minutos, por delante de Mercedes Monzón y de Rocío Fernández.

Sobre el resto, Joaquín Paredes y Rosa Herrero se alzaron con el triunfo en la categoría súper veterano masculino y femenino, así como Daniel Gallardo y Rocío Fernández en la categoría de veteranos.

En la carrera de 2500 metros, José Julián Pajuelo y María Rincón fueron los primeros en masculino y femenino. Con respecto a los más pequeños, hubo dos carreras: una Infantil (350 metros), que tuvo como ganador masculino a Alberto Carmona y a Rebeca Gallardo en femenina, y otra para Cadetes (1Km), con Adrián Escudero y Soledad Huertas, como ganadores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad