El corredor Tony Carmona se sube al pódium del circuito 'Music Run'

El corredor Toni Carmona, en el centro, se sube a lo más alto del pódium. /HOY
El corredor Toni Carmona, en el centro, se sube a lo más alto del pódium. / HOY

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

El campanariense Tony Carmona Ruiz ha resultado campeón de la categoría de Veteranos D masculina en la 5ª y última prueba del circuito 'Music Run' celebrada el fin de semana en Villanueva de la Serena y organizada por Diputación de Badajoz.

Asimismo, el corredor del Club Atletismo Campanario, quedó en la vigésima posición en la general en la II Media Maratón Nocturna 'Ciudad de Villanueva'., con un tiempo de 1 hora 27 minutos. de la Diputación de Badajoz

Javier Canelada Alvarado fue el ganador absoluto de la media maratón en categoría masculina y Soledad Blanco Candil en categoría femenina. En la distancia de 7 km el ganador fue el corredor local Juan Francisco Sánchez Sánchez y María Josefa López García en categoría femenina.

David Hinojal Jiménez, Javier Sánchez Alonso, Mario Benítez Romero y Jorge Pelegrín Seisdedos se convirtieron en Legend Tour 2019.

Como es habitual en las carreras 'Music' Run, la música y el buen ambiente estuvieron presentes también en esta última cita del circuito con más de tres horas de animación y deporte durante toda la jornada.

La prueba comenzó a las 19.30 en la Plaza de España de Villanueva de la Serena con las diferentes actividades gratuitas, y posteriormente se daba la salida a los adultos en dos categorías diferentes, de 7 y 21 kilómetros por el casco urbano.