El CF Campanario convoca elecciones a la presidencia

Momento de la asamblea de socios del pasado viernes. /CFC
Momento de la asamblea de socios del pasado viernes. / CFC

En la asamblea de socios del pasado viernes se aprobaron las cuentas de la temporada, que se cerraron con un superávit de 5.5oo euros

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

Este pasado viernes 31 de mayo el CF Campanario celebró asamblea general ordinaria de socios en el Café Bar Equus, al término de la cual se abrió el proceso para elección de nuevo presidente y junta directiva.

En concreto, se debatieron cinco puntos en el orden del día. Por un lado, presentación y aprobación de las cuentas anuales 2018-2019. En este caso, se cerró la temporada con un superávit histórico de 5.500 euros.

También se hizo balance deportivo de la temporada 2018-2019, que también pasará a la historia por ser la primera en la que el equipo jugó una fase de ascenso a Tercera División. Y tras los ruegos y preguntas, se procedió a la constitución de la junta electoral y dimisión del actual presidente y de su junta directiva, con la consiguiente convocatoria de elecciones.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el próximo jueves 6 de Junio.

En este caso, el actual presidente, Juan Jose Murillo Garcia, ya ha manifestado su intención para ser reelegido. El viernes 7 de junio es cuando tendrán lugar las elecciones a la presidencia.