El colista, Ribereña, visita a un 'Campa' en racha

El colista, Ribereña, visita a un 'Campa' en racha

El líder suma diez partidos sin perder, con ocho victorias y dos empates

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

Jornada cómoda, a priori, para el Campanario, que recibe en su campo al colista, la SP Ribereña, que sólo suma 9 puntos. Pese a todo, en el seno campanariense no quieren confianzas.

El conjunto de Ribera del Fresno no debería ser obstáculo para que los de Diego Gallardo retengan el liderato en la matinal del domingo en el estadio municipal El Ejido (12.00 horas).

El 'Campa' está intratable, encadenando una buena racha de resultados, que se sitúa en diez partidos sin perder, con ocho victorias y dos empates. En la última jornada, de hecho, vencieron en un campo donde nadie había ganado, el del Guareña.

Por su parte, la SP Ribereña, que en otras temporadas se convirtió en la auténtica bestia negra de los campanarienses, sólo ha sumado dos triunfos en el campeonato liguero. Uno en casa, al golear al Fornacense (4-0) y otro a domicilio, al vencer por 1-2 al Emérita Augusta.

El domingo estarán frente a frente el equipo menos goleado, el Campanario, con 15 goles en contra, ante el segundo más goleado del grupo, la SP Ribereña, con 42 tantos encajados.

Será una buena oportunidad para que de nuevo el técnico rojillo, Diego Gallardo, tire de rotaciones y reparta minutos a todos los integrantes de la plantilla.