Los capitanes del 'Campa' seguirán una temporada más

Víctor Borrasca posa con la bufanda del CF Campanario. /CFC
Víctor Borrasca posa con la bufanda del CF Campanario. / CFC

Además de Víctor Borrasca y Miguel de Tena, siguen Chinales, Fran Totti y José Manuel

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El CF Campanario sigue apuntalando su plantilla de cara a la próxima temporada y los siguientes en confirmar su continuidad han sido los capitanes.

Tras confirmarse la continuidad del cuerpo técnico, el club ha empezado a anunciar el carrusel de renovaciones. La intención en mantener la mayor parte del grueso de la plantilla que ha hecho historia en la temporada recién concluida, con la disputa por primera vez de la fase de ascenso a Tercera División, tras quedar segundo clasificado en el grupo 3 de la Primera División Extremeña.

Tres pilares fundamentales en el equipo rojillo fueron las primeras que se anunciaron. En concreto, los jugadores Loren Díaz, uno de los capitanes, David Díaz y Diego Barquero continuarán defendiendo los colores del CF Campanario una temporada más.

Posteriormente, el club campanariense ha anunciado la renovación de tres jugadores de la casa. Por un lado, los capitanes Víctor Borrasca y Miguel de Tena volverán a defender el escudo del 'Campa' una temporada más. Mientras que el polivalente y bravo lateral Chinales también seguirá vistiendo la camiseta rojilla.

Los últimos en confirmar que continúan una temporada más y que seguirán pisando el césped del municipal El Ejido son dos de las grandes sensaciones de la última temporada. Por un lado, continúa el central de Villanueva de la Serena, José Manuel, que aportó gran seguridad a la zaga rojilla. Mientras que el quintanejo Fran 'Totti' seguirá siendo el dueño de la banda izquierda del 'Campa', después de completar una sublime temporada, que se perdió en sus inicios por una fractura facial en verano.