Borrar
Fidel Caballero defiende el balón. HOY
«No me cansaré de dar las gracias por el apoyo constante que nos transmite la afición»

«No me cansaré de dar las gracias por el apoyo constante que nos transmite la afición»

SUEÑO ·

Personalmente, explica, el fútbol le vuelve a dar otra oportunidad para conseguir su sueño deportivo desde la infancia «que no es otro que subir al equipo de mi vida a Tercera División, porque aunque ya haya conseguido un ascenso a Tercera con el Valdivia, no es lo mismo».

Sábado, 18 de julio 2020, 12:14

Fidel Caballero va contando los minutos que faltan para el partido que puede cambiar su trayectoria. A las 17.30 horas saldrá de Campanario el autobús que los llevará hasta Almendralejo, donde a las 21.00 horas comenzará el partido que esperan traerse a casa.

En un principio, irán acompañados por los directivos, encabezados por su presidente, Juan José Murillo. De momento, no sabemos si algunos aficionados se acercarán a los alrededores del Campo ITO para seguir el partido a través del enlace disponible, y sentir de cerca a su equipo. Sin embargo, lo más prudente es que se siga desde el pueblo, aseguran desde el propio club.

El jugador, clave en todos los encuentros que disputa el Campa, afronta la jornada de hoy «como un día normal, con un buen desayuno, estudiaré un ratillo hasta la hora de comer y lo q si dejaré de hacer hoy, es tomarme la cervecilla», comenta jocosamente.

Eso sí, confiesa estar tranquilo, «aunque no se me va el partido de la cabeza».

Fidel dice llegar «bastante bien al partido, cosa que el año pasado no fue así por la lesión que sufrió semanas antes». El jugador añade tener mucha confianza en el equipo formado desde la llegada de Diego Martagón «que aunque haya habido alguna baja y alta en el equipo no se ha notado, porque los nuevos están acoplados como si llevasen con nosotros desde el principio de este camino».

Personalmente, explica, el fútbol le vuelve a dar otra oportunidad para conseguir su sueño deportivo desde la infancia «que no es otro que subir al equipo de mi vida a Tercera División, porque aunque ya haya conseguido un ascenso a Tercera con el Valdivia no es lo mismo».

Finalmente, el también entrenador los juveniles del C.F. Campanario, afirma que la afición «se lo merece todo, y no me cansaré de dar las gracias por el apoyo constante que nos trasmiten, ya que sin ellos no hubiese sido posible nada de esto».

Su última reflexión ha sido que «tanto yo como cada uno de mis compañeros, desde que lleguemos a Almendralejo, no dejaremos de pensar que están presentes». Por eso, ha concluido, «aunque sabemos que hoy empezaremos con uno menos el partido por su falta, lo igualaremos dejándonos todo lo que tengamos en cada pugna y en cada jugada».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy «No me cansaré de dar las gracias por el apoyo constante que nos transmite la afición»