Jugada del Campanario en un ataque del Santa Amalia. / cfc

El Campanario vuelve a la senda de la victoria ante el Santa Amalia

Tras vencer a los amalienses, los tres puntos se quedaron en casa, por lo que el Campa se coloca en segunda posición de la tabla, con 12 puntos.

FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ

El partido disputado en la mañana del domingo se salda con una victoria del equipo local, frente al Santa Amalia, donde los de Fidel F. tuvieron que dar la vuelta al marcador, tras el primer gol del encuentro marcado en los primeros compases del partido, por mediacion de Javi Martín.

El equipo local, tras el gol, quedó noqueado y se vio superado por el conjunto de Paco Pérez.

Muy pocas cosas pasaron en la primera parte donde ninguno de los equipos consiguió imponer su fútbol.

El pitido de descanso puso rumbo a los vestuarios para intentar cambiar el devenir del encuentro. Fidel, con dos cambios en éste, hicieron que la entrada a la segunda parte del equipo local fuera totalmente diferente a lo vivido en el primer tiempo. Quince minutos de infarto donde primero Sani y después Abel, de falta directa, dieron la vuelta al marcador.

Con el 2-1 en el electrónico, ambos conjuntos intentaron imponer su juego, pero igual que en el primer tiempo,ninguno se hizo con el dominio y el Cmmpa intentó aferrarse a la victoria. Se defendió saliendo a la contra en numerosas ocasiones, mientras que el Santa Amalia, intentó hacer daño con balones aéreos que apenas entrañaron peligro.

De este modo, concluyó el choque, quedándose los tres puntos en casa, con los que el Campa se coloca en segunda posición de la tabla, con 12 puntos.