El CF Campanario suma un punto y se coloca segundo en la clasificación

Once titular del encuentro frente al UC La Estrella./CF CAMPANARIO
Once titular del encuentro frente al UC La Estrella. / CF CAMPANARIO

SOLEDAD GÓMEZ

La afición campanariense acudía hoy al municipal El Ejido con el ánimo de cantar la sexta victoria absoluta de su equipo que finalmente no ha llegado. A pesar del buen juego frente a la UC La Estrella y del gran rendimiento del equipo el resultado ha y el CF Campanario suma esta semana un punto y su primer empate de la temporada por 1-1.

Un empate que le hace descender al segundo puesto de la tabla, empatado a puntos con el CD Santa Amalia que vencía por 5-1 al Gimnástico Don Benito.

El primer gol llegaba pronto de la mano de los visitantes, en el minuto 11. Runy fue el encargado de inaugurar el marcador aprovechando una indecisión entre la defensa y el portero, haciéndose con el balón y marcando tras un regateo con el portero.

Con el 0-1 se llegaba al descanso paro arrancar una segunda parte con la promesa de no dejarse escapar el partido. El primer acercamiento se materializaba en el minuto 66 con un gol de Enrique que colocaba el 1-1 para alegría de la afición allí presente.

A partir de ahí, uno y otro equipo se debatieron con varios acercamientos a portería, sin lograr encajar ningún tanto más.

Así, encabeza la tabla el CD Santa Amalia empatado a 16 puntos con el CF Campanario, y uno por debajo el SP Villafranca, con el que los locales tendrán que medirse el próximo domingo fuera de casa.