Borrar
El CF Campanario saborea de cerca el puesto de bronce empatado a puntos con el tercero

El CF Campanario saborea de cerca el puesto de bronce empatado a puntos con el tercero

FÚTBOL 1ª DIVISIÓN EXTREMEÑA ·

Con 13 puntos en la tabla, los de Manu Agudo se enfrentan mañana al Gimnástico Don Benito

M.A.

Sábado, 18 de noviembre 2023, 16:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Campanario saborea de cerca el puesto de bronce de la tabla desde la cuarta posición, empatado a 13 puntos con el tercero, el Quintana.

En la antesala a su enfrentamiento de mañana contra el Gimnástico Don Benito, los de Manu Agudo no pierden de vista la parte más alta de la tabla.

Resumen de la J8

Y eso que en la octava jornada perdieron por 2-0 contra el Nueva Ciudad, en un partido que ofreció una primera parte igualada con pocas ocasiones para los dos equipos. Sin embargo, era el Campa el que bien pudo adelantarse por medio de Bospi en dos cabezazos de dos córners, pero los locales aguantaban encerrados atrás y preparados para salir a la contra, con Luismi completamente volcado en el equipo.

La segunda mitad continuaba con la misma tónica y, de repente, en el minuto 70 cambió todo. Antoñito delante del portero tiraba y el portero detenía, con el balón golpeando en el larguero. Los rojos desaprovechan la ocasión más clara que habían tenido y, en la siguiente jugada, en un córner a favor los visitantes aprovechaban una pérdida en el rechace para lanzar una contra, que se convertiría en el primer gol para el Nueva Ciudad con Caio Roberto Costa.

Durante el último cuarto de hora los campanarienses lo intentaron sin suerte. Sin embargo, con todo el equipo en ataque buscando el gol del empate, contrariamente volvieron a ser los locales los que anotaron, esta vez con Edson Trianoski, que puso el 2-0 definitivo. Dos grandes goleadores que fueron los mejores jugadores del conjunto local en el encuentro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios