Once inicial del Campa en el partido frente al CD Azuaga. / CFC

Campanario se prepara para la segunda vuelta liguera jugando dos amistosos de nivel

Se han disputado dos encuentros en casa frente al CD Miajadas y CD Azuaga, frente a quienes anotaron su priemra derrota de la temporada.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Durante el parón navideño liguero el Campa se ha mantenido a pie de campo para no perder la forma disputando dos amistosos. El primero de ellos tenía lugar el 29 de diciembre frente el CD Miajadas sin anotar goles en el marcador.

El segundo de ellos se disputó este sábado en un encuentro con el CD Azuaga en el que los de Fidel F. Caballero vivieron su primera derrota de la temporada, con un gol a favor de Sani y dos en contra de Chus Montenegro y Gerard.

Se trataba de un partido preparatorio para la segunda vuelta contra un equipo de superior categoría que lleva una muy buena racha en Tercera División.

«El equipo estuvo muy bien, pero tuvimos nuestra primera derrota por doos fallos defensivos que no se pueden tener, dos despistes de juveniles», ha señalado el técnico campanariense.

De este encuentro Fidel asegura sacar una lectura positiva a pesar de todo, «porque el objetivo que se está transmitiendo desde principio de temporada a los chavales se está consiguiendo, ya que jugamos bien, y tener el balón que es fundamental se consiguió, y lo jugamos de tú a tú en los 90 minutos».