Borrar
Once inicial del CF Campanario frente al Racing Mérida CFC
El Campanario ocupa el puesto de plata, igualado a puntos con el líder

El Campanario ocupa el puesto de plata, igualado a puntos con el líder

fútbol primera división extremeña ·

Tras empatar con el Rácing Mérida, tiene los mismos puntos que el Santa Amalia, que ostenta la primera posición de la tabla

FERNANDO MANZANO

Miércoles, 15 de febrero 2023, 23:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CF Campanario ocupa el puesto de plata de la clasificación de Primera División Extremeña, igualado a puntos con el líder (el Santa Amalia), tras empatar en casa contra el Racing Mérida por 0-0 el pasado 12 de febrero.

Los locales no lograron batir la portería visitante y sumaron un nuevo punto en casa en la jornada 17.

En una primera parte sin grandes ocasiones, el Campanario comenzó el partido con unos buenos primeros minutos, poniendo en dificultades a la defensa del Mérida. No obstante, poco a poco el equipo visitante logró encontrar su sitio en el partido y comenzar a dominar el centro del campo, con lo que se llegó con 0-0 al descanso.

Tras la reanudación, los de Fidel Caballero salieron mucho más activos de vestuarios y encadenaron varias ocasiones que fueron salvadas por la defensa visitante. Con el Campanario volcado buscando la victoria, el Racing Mérida trató de hacer daño a la contra con sus jugadores de ataque.

Hasta el final

En los últimos minutos, el equipo anfitrión trató de producir ocasiones por todos los medios posibles, estrellando incluso el balón en el larguero en dos ocasiones. Finalmente, el partido acabó con el 0-0 inicial.

Un partido igualado en el que destacaron los jugadores locales Javi Blanco y Víctor, que entendieron muy bien lo que necesitaba su equipo, y el capitán emeritense 'Pildo', que dominó el juego de su grupo.

Actualmente el Campa ocupa la segunda posición de la clasificación con 39 puntos, los mismos que el Santa Amalia, primero de la tabla, y uno por encima del Castuera, que les sigue de cerca desde el tercer puesto con 38 puntos. (Este número cerró el miércoles 22 de febrero, antes del encuentro frente al CP Guareña).

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios