El Campanario se medirá al Pueblonuevo en la fase de ascenso el 17 de abril
IDA Y VUELTA ·
El primer partido se disputará el próximo domingo en territorio rojillo y la vuelta, en Pueblo Nuevo, el día 24.FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ
Martes, 12 de abril 2022, 10:43
El sueño de estar de nuevo en Tercera División está, nuevamente, cada vez más cerca. Los de Fidel F. Caballero tienen a solo un paso poder volver a la categoría que nunca debieron abandonar la pasada temporada.
La tarde del lunes, 11 de abril, se celebró el sorteo, donde la suerte ha puesto al Atlético Pueblo Nuevo en el camino de los campanarienses, mientras que la otra eliminatoria enfrentará a la U. C. La Estrella y al C. P. Montehermoso.
El primer partido se disputará el domingo 17 de abril en territorio rojillo y la vuelta, en Pueblo Nuevo, el día 24.
El ganador de cada uno de estos enfrentamientos tendrá el premio del ascenso, mientras que los que salgan derrotados, tendrán una nueva oportunidad enfrentándose a los campeones de las otras eliminatorias.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.