Celebración de la victoria ante en el vestuario. / cfc

El Campanario más lider tras golear 0-6 al Valdivia a domicilio

La nota negativa del encuentro fue la lesión de Abel Nieto.

FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ

Una jornada más, el Campa se impuso en el marcador, para seguir con la buena racha y así distanciarse del segundo clasificado. Desde el inicio del partido disputado este domingo en Valdivia, se identificó cuál iba a ser la tónica del encuentro, con dominio total de los visitantes. Y pronto se materializó esa superioridad en el marcador, cuando Sani percutó en el área y perforó la meta rival.

Sin tiempo para rearmarse los locales, Abi Nieto, que no puede faltar a su cita con el gol, aumentó la distancia en el marcador. Desde este momento los visitantes bajaron una marcha al verse superiores, dándose un tramo de partido tranquilo, sin ocasiones, pero sin ceder la posesión y merodeando la portería rival. No obstante, ante un descuido de la zaga local, Barquero le sirvió un centro a Cabanillas, para que este con la cabeza, la empujara para hacer el 0-3.

El pitido del descanso fue todo un alivio para los locales, que superados, cogieron camino a los vestuarios.

El segundo tiempo, seguió la misma dinámica que el primero. Pero el marcador estaba presente en los jugadores rojillos, que se relajaron, disfrutando del encuentro. Llegaron los cambios y la ambición, y así se reactivó el partido, llegando el penalti, que pondría el 0-4, obra del que nunca falla, Juan Cabanillas, confirmando así su doblete.

Con el encuentro más que cerrado, Javi Riaño, que salió desde el banquillo, remató la tarde con un doblete, otra vez en los dos primeros balones que toca, para dentro.

Así, se sentenciaba la Victoria contundente que afianza al C. F. Campanario como líder del grupo.

La nota negativa del encuentro fue la lesión de Abel Nieto, a quien le deseamos una pronta recuperación. ¡Ánimo Abi!.