Borrar
Cartel del encuentro entre el CF Campanario y el UD Zafra.
El CF Campanario hará una rifa solidaria a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama

El CF Campanario hará una rifa solidaria a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama

Sábado, 19 de octubre 2019, 22:42

El CF Campanario quiere aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama, por lo que mañana el encuentro deportivo tendrá un carácter solidario.

Será para presenciar el partido de la octava jornada liguera de la Primera División Extremeña que enfrentará a los locales con el UD Zafra Atlético, tercero y quinto clasificado, separados por tres puntos.

El encuentro comenzará a las 12.00 horas de este domingo, y los asistentes podrán comprar en la entrada de el Municipal El Ejido una rifa rosa solidaria, donde todo lo recaudado con la venta de las papeletas será donado, íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Con este gesto, el club contribuye a contribuir a financiar parte de la investigación para acabar con el cáncer de mama, del cual se diagnostican 770 casos cada año en Extremadura.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El CF Campanario hará una rifa solidaria a beneficio de la lucha contra el cáncer de mama