Borrar
El CF Campanario ficha a Cano como nuevo entrenador

El CF Campanario ficha a Cano como nuevo entrenador

FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA ·

El técnico estará acompañado en la temporada 24-25 por su equipo técnico: Nandi y José

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 21 de junio 2024, 12:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El CF Campanario enfoca ya la próxima temporada 2024-25, con energía y ganas, y con cambios en el cuerpo técnico. El que ha sido su entrenador durante estos meses, Manu Agudo, ha dejado el equipo, y le agradecen haber formado este gran equipo partiendo desde cero. Pero esto es fútbol, y 'A rey muerto, rey puesto'.

Uno de los entrenadores más reconocidos en el fútbol de Primera División Extremeña, Cano, ha fichado por el CF Campanario para encabezar el banquillo desde ya, a semanas de comenzar la pretemporada. Junto a él, Nandi y José completan el equipo técnico, con quienes sumará experiencia y visión. Y lo cierto es que ya han generado grandes expectativas y apoyo entre los seguidores del club.

Y así, con trabajo e ilusión, comienza a visualizar la próxima temporada. El club mantiene la esperanza de que tarde o temprano vuelvan a ocupar el lugar que merecen, porque, como ellos mismos dicen: «¡En la siguiente temporada más y mejor! ¡Siempre Campa!».

Directiva

No hay que olvidar el trabajo que realiza la directiva, al pie del cañón en todo momento. Los jugadores, con su esfuerzo y trabajo diario, son la cara visible, pero entre bambalinas están todas esas personas que forman esa junta gestora para conseguir que el Club de Fútbol Campanario se mantenga en pie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios