Borrar
El CF Campanario entrega el cheque de 1.200 euros al ganador del Burro Cagón

El CF Campanario entrega el cheque de 1.200 euros al ganador del Burro Cagón

DEPORTE Y OCIO ·

Una iniciativa peculiar y cada vez más conocida que se celebra el sábado de gloria y que tiene una cagada como momento más esperado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de abril 2024, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club de Fútbol Campanario ha hecho entrega del cheque de 1.200 euros al ganador del Burro Cagón, celebrado el pasado 30 de marzo, sábado de gloria de Semana Santa.

El afortunado fue el portador del número 3.287, mientras que el afortunado con el viaje para dos personas fue el dueño del número 2.759.

Desde el club expresan su más sincero agradecimiento a todas y cada una de las personas que han hecho posible esta séptima edición del Burro Cagón, tanto a los que respondieron asistiendo al Auditorio Municipal, cómo a los que lo hicieron comprando su parcela correspondiente.

Jornada festiva

Cientos y miles de asistentes participan en la fiesta.
Cientos y miles de asistentes participan en la fiesta. CEDIDA

Recordemos que esta fiesta tan peculiar, y cada vez más conocida, consiste en dividir un terreno en pequeñas parcelas numeradas, cada una correspondiente a una papeleta previamente adquirida por las personas que deseen participar. Unas papeletas que se ponen a la venta unos dos meses antes del sábado de gloria. Una vez llegado el día, con su protagonista allí presente, la primera parcela en la que éste hace sus deposiciones es la ganadora del primer premio de 1.200 euros, el momento más esperado del día. Además, este año hubo otra parcela agraciada con un viaje para dos personas.

Una jornada festiva y de convivencia que como de costumbre contó con cientos y miles de personas, y que tuvo además la colaboración desinteresada de Charanga Los Despistaos, Cal y Canto, Julián Pineda, Flor de Jara, El Tole, Esteban, Alex Tena, Valentín, Braulio, entre muchos otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios