
El CF Campanario se enfrenta este domingo al Montijo, líder de grupo en Tercera División
CITA ·
El encuentro tendrá lugar en el Municipal El Ejido a las 12.15 horas.CITA ·
El encuentro tendrá lugar en el Municipal El Ejido a las 12.15 horas.Recientemente el C.F. Campanario ha reforzado su plantilla, aunque en el primer partido tras el parón navideño no consiguió hacerse con la victoria frente al Aceuchal, que se saldaba con un 1-0. Los visitantes se quedaron con uno menos en el primer minuto por la expulsión de Macías, pero resistieron, y Leandro, en el 66, selló la victoria.
Una victoria que es más que necesaria que nunca para los de Diego Gallardo 'Martagón' para poder salir de los puestos de descenso, ya que se encuentra en penúltimo puesto en la tabla, con 5 puntos igualado al Valdivia.
No lo tiene fácil el Campanario esta semana. Se enfrenta el domingo 24 de febrero al líder, del que le separan 22 puntos. El UD Montijo visitará el Municipal El Ejido a las 12.15 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.