El Campanario celebra su victoria en Guareña / CFC

El Campanario continúa con su racha de victorias tras ganar en Guareña

El partido se saldó en un 1-2 con los goles de José Luis y de Javi Blanco y Duvan

FERNANDO MANZANO

El CF Campanario continúa con su racha de victorias tras ganar por 1-2 al CP Guareña este fin de semana.

La primera parte comenzaba bastante igualada, aunque sin ocasiones claras para ningún equipo en los primeros minutos. Sin embargo, el Guareña comenzó a acercarse poco a poco a través de centros laterales, a lo que el Campanario respondía con un mano a mano y varios disparos al área local.

Sería en un saque de córner en el minuto 25, y tras fallo de la defensa del Campanario, cuando el Guareña conseguía ponerse por delante en el marcador con un tanto de José Luis.

Ya en la segunda parte, y con el marcador en contra, el Campanario salió con ganas de mandar y tratar de remontar el partido con varios cambios realizados. Una gran jugada y centro de Paco en el 65 de partido culminaba con un remate de cabeza de Javi Blanco que ponía el 1-1 en la pantalla.

El 1-2

El acoso del equipo de Fidel seguía y, en una jugada a la contra, un defensor del Guareña cometía penalti sobre Javi Blanco. Duvan sería el encargado de disparar para subir el 1-2 final en el minuto 70.

Ya en los últimos minutos, el Guareña trató de empatar con numerosos balones colgados y con acciones a balón parado, pero el marcador no se movió, permitiendo sumar 3 puntos más para el equipo campanariense en su lucha por los primeros puestos del grupo.

Un partido en el que destacaron el guardameta del Guareña, Sergio, con muy buenas paradas, y Barragán. Por parte del Campanario, Cassama despejó todos los balones aéreos lanzados por el equipo local, compartiendo gran peso del equipo junto con Álvaro.